Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Ácido Poliláctico: FLACIDEZ

Con los años, la piel pierde su aspecto liso, terso y juvenil favoreciendo la aparición de signos de flacidez y arrugas.

 

El ácido poliláctico es una sustancia que tiene la cualidad de ser biocompatible, biodegradable, antialérgico, atóxico y reabsorbible por lo que no puede producir rechazo, se elimina naturalmente, no alerta al sistema inmunológico y se reabsorbe completamente. Su efecto se extiende hasta 18 meses. Se infiltra en diferentes capas cutáneas consiguiendo un tensado en la piel que proporciona un efecto rejuvenecedor.

Aumenta el grosor de la dermis en las zonas superficialmente deprimidas y aportarán elasticidad, dando a la piel un aspecto joven y terso. Puede hacerse un retoque después de los primeros 20 días.

Según la profundidad de las arrugas, se aconseja dividir el tratamiento en varias sesiones mediadas por intervalos de un mes, y no concentrar toda la infiltración en un encuentro. Pueden tratarse arrugas del entrecejo, sienes, párpados, frente, patas de gallo y todos los surcos del rostro y el escote. También, se puede usar para dar volumen a labios, pómulos, mejillas, manos, rodillas; y para corregir cicatrices.

RECOMENDACIONES PRETRATAMIENTO

Para realizar el tratamiento, es necesario desinfectar previamente la zona a tratar con un antiséptico. Es importante destacar que no es posible aplicar el tratamiento sobre zonas que sufran inflamación o algún tipo de infección.

ANESTESIA

Únicamente se aplica una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar antes de iniciar la sesión de micro-infiltraciones.

TRATAMIENTO

Tratamiento especialmente indicado en los casos de aquellas pieles que han perdido volumen debido al envejecimiento, y presentan arrugas profundas o surcos. También está igualmente indicado en caso de cicatrices deprimidas u otro tipo de defecto de volumen en la piel.

Antes de cada sesión es necesario efectuar una limpieza de la zona a tratar. Seguidamente se realizan unas pequeñas infiltraciones de ácido poliláctico. Estas infiltraciones se realizan por vía subcutánea y actúan en las capas más profundas de la piel.

Transcurridos tres meses, se vuelve a citar al paciente y se le practica una segunda sesión de infiltraciones. Normalmente dos sesiones son suficientes para obtener los resultados deseados. En caso de ser necesaria una tercera sesión esta se realizaría a los 6 meses una vez iniciado el tratamiento.

HOSPITALIZACIÓN

No se requiere ingreso hospitalario ya que se realiza en consulta, de forma ambulatoria.

 

CUIDADOS POSTERIORES

Las infiltraciones pueden provocar un ligero dolor o ardor allí donde se han realizado.
Asimismo la piel puede presentar una leve inflamación y enrojecimiento durante los días posteriores al tratamiento. En este caso, se debe evitar la exposición al sol y rayos ultravioletas hasta que desaparezcan estos síntomas.

Resultados
El tratamiento ayuda a combatir los signos de envejecimiento eficazmente, y consigue unos resultados que duran aproximadamente dos años.
Mediante este tratamiento la piel recupera el volumen perdido con el paso del tiempo. El rostro consigue un efecto rejuvenecedor. Se trata de una técnica especialmente indicada en aquellas pieles que presentan arrugas pronunciadas, surcos o cicatrices.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones de tratamiento se deben efectuar?
Entre dos y tres sesiones son suficientes para obtener los resultados deseados.

¿Se puede tomar el sol mientras dura el tratamiento?
Si se puede tomar el sol siempre utilizando protección solar.

¿Se puede ir a trabajar el día siguiente al tratamiento?
Si se puede trabajar y realizar vida completamente normal.

¿Cuáles son sus contraindicaciones habituales?
En algunas ocasiones se pueden producir leves hematomas en la zona que se realizó la infiltración, que se pueden camuflar perfectamente con maquillaje.

¿Quién realizara este tratamiento?
Los doctores de El Clínica Zurich, son médicos colegiados y especializados en medicina estética sin cirugía miembros de la prestigiosa SEME -Sociedad Española de Medicina Estética-

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input