Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Test de INTOLERANCIA POR ADN

Descripción 

La alimentación es la base fundamental de nuestra salud y por ello es fundamental conocer que alimentos podemos tolerar mejor y cuáles no, solo así podremos mejorara molestias y patologías cotidianas y aprovechar todos los nutrientes de cada una de nuestra comidas diarias.

La Nutrigenetica es una ciencia desarrollada gracias a los avances científicos en el campo de la genética aplicada a la nutrición.

El análisis nutrigenético por ADN ofrece información detallada y única que te ayudará no solo a perder peso también ganaras vitalidad.

 

test-adn preciosweb-ok

 

 

Detalles

A diferencia de otros test genéticos de ADN, este no solamente valora dos parámetros de incompatibilidad genética de alimentos y elementos, sino analiza seis parámetros fundamentales para el bienestar.

Estudio de incompatibilidad genética a 600 alimentos. Cereales, lácteos, carnes, pescados y moluscos, frutas, vegetales, bebidas, frutos secos y semillas. El estudio de incompatibilidad genética  incluye:

Estudio genético oxidativo. Indica el estado de los radicales libres, responsable del envejecimiento prematuro o no de los órganos. Una persona con 22 años puede tener un desgaste de su sistema vascular correspondiente a una persona de 45 años.

Estudio genético  estructural. Indica el estado de las vitaminas, minerales y aminoácidos que son absorbidos o no absorbidos, aquellos que tienes en exceso o careces de ellos.

Estudio genético metabólico .Indica hipo o hiper trastorno metabólico o endocrino, si tu consumo calórico corresponde a tu complexión física. Todos conocemos a una persona permanentemente cansado y es porque su sistema metabólico le impide consumir la energía que es necesaria. Por tanto engorda y está cansado.

Estudio genético disbiosis. Indica trastorno de la flora intestinal, de las enzimas o toxinas intestinales. Es decir todas aquellas bacterias que en tu intestino producen un déficit en el defensa del sistema inmunitario.

Estudio genético PNEI. Indicador del  eje Psiquico- Neuro – Endocrino respecto a los problemas inmunológicos y estrés psicosomático. Indicando aquellos alimentos que te aceleran tu estrés, te producen malestar psicológico.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input