Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

DEPILACIÓN LÁSER Definitiva

Entiende que es la depilación Laser definitiva  en 5 minutos

 

Seguramente habrás escuchado hablar sobre la depilación con láser, pero ¿realmente conoces cuales son los principios físicos y médicos en los que se basa la depilación? ¿Por qué un láser depila? ¿Cuál es la explicación de por qué el pelo no vuelva a crecer más? ¿Cuáles son las diferencias entre los láseres y las luces pulsadas o fotodepilación? ¿Por qué hay que realizarse las sesiones cada 2 - 3 meses?  Te explicamos todos los secretos de la depilación con láser de diodo.

Láser Diodo: Última innovación  tecnología
Como ya sabes, en la Clínica Zurich siempre disponemos de las últimas novedades y técnicas más innovadoras en Medicina y cirugía Estética y ahora te presentamos el más rápido y novedoso laser del sector Medico.  
Estar morena o tener cualquier tipo de piel ya no es un problema para hacerse la depilación láser. Prepárate para el verano con la última novedad en depilación, el láser Diodo. Sin vello, sin excusas con la depilación láser médica Si antes no podías Depilarte con Láser porque:

  • Eres muy morena, es decir, el fototipo de tu piel es muy alto.
  • Estás siempre bronceada y no quieres renunciar a tomar el Sol.
  • Crees que el tratamiento es doloroso o caro.
  • No sabías el coste del tratamiento desde el inicio.
  • Querías la garantía de una supervisión médica.

Ya puedes olvidarte de estos problemas; Clínica Zurich elimina tus dudas y te soluciona los problemas: Ahora Contamos con el revolucionario Laser de Diodo de alta potencia, que permite eliminar el vello en las pieles de fototipo alto (muy morenas) y en pieles bronceadas, además evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel y su aplicación es de forma indolora.
El Láser de Diodo emite luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro). Su función es la destrucción definitiva del folículo pilosos de raíz,  generando para ellos calos alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo destruyendo definitivamente el folículo.  
La depilación con láser es hoy uno de los tratamientos estéticos estrella. Las técnicas con láser de depilación han experimentado un gran desarrollo y cada vez es mayor el número de hombres y mujeres que se someten a ellas; la depilación permanente con un láser de Diodo Premium es garantía de resultados.

Es  muy fácil ver si un laser es efectivo o no en depilación permanente, ya que los resultados son visibles y fácilmente valorables por cualquier persona en pocas sesiones.

 

Las 6 razones fundamentales para escoger nuestro laser de Diodo  de depilación definitiva:

  • Tecnología Laser de Diodo, avalada por la comunidad científica internacional*
    *Los parámetros de uso del Diodo Premium han sido probados con éxito en numerosos estudios clínicos de las universidades más prestigiosas del mundo.
  • Sistema de protección ultra fría que protege la piel, lo que conlleva menos molestias.
  • Mas rápido y más eficaz.
  • Trata todo tipo de fotolitos de piel, blancas, y morenas.
  • Control de profesionales Médicos.
  • Garantía certificación de calidad internacional CE 0120, ISO 13485, ISO 9001.

1.- ¿Cómo  es la depilación definitiva por laser de Diodo?
El objetivo del Laser de Diodo de depilación, es la eliminación del vello DE FORMA DEFINITIVA a través de la destrucción de su folículo pilosos, para conseguirlo, el laser de Diodo genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y destruye de raíz y de forma permanente el folículo.
Los beneficios del láser de Diodo de depilación son: Consigue una depilación permanente y definitiva en poco tiempo. La piel mejora mucho en calidad, suavidad y elasticidad ya que se eliminan las agresiones que pueden provocar otros métodos de depilación más tradicionales. Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados ni problemas de foliculitis, abscesos o infecciones derivadas del folículo.

2.- ¿Quién realiza la depilación láser?
Personal y equipo médico especializado y siempre supervisado por médicos que marcan las pautas a seguir mediante un control personalizado garantizando la seguridad y bienestar de cada paciente. El médico especializado determina un  protocolo de aplicación exclusivo para cada paciente dependiendo de las características del vello, color de piel y zona a tratar.

3.- ¿Es en verdad definitiva?
En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Para  ello, se necesitan varias sesiones para eliminar definitivamente el pelo de una zona.

4.- ¿Cuántas sesiones son necesarias?
La duración del tratamiento es marcada en función del tipo de vello y zona a tratar. Las sesiones, requieren más o menos tiempo entre una y otra.

5.- ¿Cuándo conviene empezar el tratamiento?
Utilizando el láser adecuado, el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, aunque es ideal la época de después de verano para tener tiempo de aplicar 3 sesiones antes del verano siguiente;
El Clínica Zurich ofrece varias modalidades de tratamiento, según las características del paciente, siempre diagnosticadas de forma personalizada, cada persona tiene un tipo de piel diferente, y de esta forma hay que tratarla.

 

Preguntas  frecuentes

Informante correctamente con uno de nuestros especialistas si tienes alguna duda.

¿En qué consiste la depilación láser Diodo?
Es una luz del láser monocromática, es que capta el pigmento del pelo reconociéndolo y  actuando solamente sobre el mismo  profundizando hasta llegar a la raíz del vello y destruyendo de manera progresiva las células que lo originan.

¿El Laser de Diodo es una técnica segura?
En la Clínica Zurich  realizamos consulta previa a los pacientes mediante un test  supervisado por el equipo médico especializado para comprobar las características de la piel en la zona a depilar y pautar la utilización del láser y la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

¿Es posible depilarme cualquier zona con el láser de Diodo?
Sí. El láser se utiliza para depilar tanto el vello facial como el de las zonas corporales más sensibles.

¿Es doloroso?
Se perciben sensaciones casi imperceptibles de frío/calor. Además, en caso de sensibilidad al dolor, se puede aplicar previamente un anestésico en crema antes del tratamiento. El test de prueba nos permitirá valorar en cada paciente si será necesaria la utilización de anestésico de aplicación tópica o no.

¿Cómo se elimina el vello?
El vello se elimina de manera progresiva en poco espacio de tiempo.
En la 1ª consulta determinaremos las fases comienzo del tratamiento y pautaremos el intervalo de tiempo entre sesiones. Este suele ser de 2 a 3 meses según el vello de la zona a tratar. En este espacio de tiempo el área depilada está libre de vello, cuando éste comienza a aparecer es el momento idóneo para hacer la siguiente sesión. Desde el momento en que comience  la depilación láser de Diodo, nunca podemos utilizar otros sistemas de depilación que eliminen el pelo de raíz (depilación con cera, pinzas...), ya que disminuye la efectividad del tratamiento con Laser de diodo.
Como consecuencia y en virtud de la evolución del tratamiento, se va observando cómo cada vez que el pelo es más fino y se va reduciendo la densidad. Después de las primeras sesiones, comprobamos que hay menos vello y el que queda tarda más en volver a salir de nuevo, prolongándose el intervalo entre sesiones a 3, 4 e incluso 6 meses. Así hasta desaparecer de forma definitiva.

¿Cuánto tiempo  durara cada sesión de depilación con el Laser de Diodo?
El tiempo de  duración es variable y depende de la extensión de la zona a tratar (desde 5 minutos un  labio superior, unos 15 minutos unas axilas o ingles hasta 2 horas unas piernas completas con mucho vello). Después de finalizar cada sesión tratada se puede continuar la actividad normal de cada paciente ya que tras el tratamiento sólo queda un ligero enrojecimiento transitorio en la piel, que tarda solo unos minutos en desaparecer.

¿Qué recomendaciones deberé seguir durante el tratamiento?
Únicamente debemos evitar tomar el sol y utilizar autobronceadores los días anteriores  a la depilación para evitar la coloración de la piel. Durante 15 días siguientes al tratamiento, es recomendable no exponerse directamente al sol o hacerlo con  una crema de protección total en la zona tratada. Como cada  intervalo de tiempo entre sesión y sesión es de varios meses de duración, se establece un calendario de sesiones para disfrutar el verano sin pelo y poder tomar el sol tranquilamente sin correr riesgos para la piel.

¿Qué diferencias existen entre los  láseres utilizados para depilar?
En los últimos años es sobradamente conocido como han surgido diversas técnicas de depilación que, a veces se prestan a confusión y se engloban bajo el término de depilación láser o fotodepilación.La fotodepilación es un término genérico que define a todos los sistemas de depilación por luz. La depilación láser es un sistema de depilación por luz, que permite actuar de forma selectiva sobre el vello, sin dañar los tejidos ni la piel. En el Clínica Zurich contamos con uno de los más potentes, eficaces y seguros laser de depilación existentes hasta la fecha.
El láser de Diodo Premium tiene la potencia y la longitud de onda capaz de captar la melanina del pelo para conseguir la mejor evolución y debe estar controlado por un médico para no ocasionar ningún daño en la piel.
Los láseres que no cumplen estas condiciones suelen ofrecer sesiones de depilación más baratas, pero al no utilizar la potencia y longitud de onda correcta, no son tan eficaces y se necesita un mayor número de sesiones y a la larga resultan más caros para el paciente.

 

Otros usos y alternativas del Laser

El láser de Diodo Premium se utiliza principalmente para la eliminación del pelo no deseado consiguiendo depilación permanente en todo tipo de pieles incluyendo las pieles bronceadas y de raza negra.

Nuestro Laser está indicado también para su uso en otros procedimientos dermatológicos en:

  • El tratamiento de lesiones vasculares, como angiomas, hemangiomas, telangiectasia y otras lesiones benignas vasculares
  • El tratamiento de lesiones pigmentadas benignas
  • El tratamiento de la pseudofolliculitis barbae e hirsutismo.

 

Hidrosadenitis

La hidrosadenitis consiste en la obstrucción e inflamación de un tipo de glándulas sudoríparas existentes en la región de la axila y de la ingle. Su evolución llega a afectar a folículos sebáceos y pilosebáceos de las zonas contiguas que son reclutados en todo el proceso inflamatorio. Se podría decir que el tratamiento de primeras para la Hidrosadenitis es con el láser depilación.
Quiste Sacro Consiste en el desarrollo del quiste o invaginación de la piel en la línea media de la región sacra. Normalmente estos quistes se desarrollan durante la formación embrionaria del cuerpo. Es en la edad madura, adolescencia o juventud cuando esta especie de "criptas" o "bolsas" de la piel se cierran en la superficie permitiendo la acumulación de material y la inflamación de toda la estructura. El mejor tratamiento para el quiste sacro es el láser depilación.
Hirsutismo: Exceso de Vello Es el término médico que denomina el crecimiento excesivo de vello en mujeres siguiendo un patrón masculino de distribución, como en patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, muslos, espalda y cerca del ombligo. En casi todos los casos genera un problema estético. Es un trastorno que afecta aproximadamente al 10% de las mujeres en edad fértil.


Con cada edad y en especial con la menopausia, la cantidad que existe de vello facial se incrementa y en muchas ocasiones se transforma en pelo terminal, debido al aumento de los niveles de testosterona da cada paciente. El incremento de esta hormona también puede deberse al índice de  obesidad y sobrepeso que se alcance, es importante síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo, posibles afecciones de  glándulas suprarrenales y la utilización de ciertos medicamentos como Anabolizantes, Ciclosporina, Minoxidil, Esteroides, Fentioína, Corticoides y algunos ontraceptivos orales utilizados hasta entonces .
El tratamiento depende en gran medida de la causa que lo provoca, aunque los más utilizados es la Depilación Láser y el uso de retardadores del crecimiento del vello. Es imprescindible una exploración y observación física meticulosa realizada por un equipo Medico cualificado y, en muchos casos, una analítica de los niveles hormonales.


El hirsutismo o exceso de vello, puede deberse a múltiples factores (hormonales, por ingesta de determinados medicamentos, etc.) No obstante, es frecuente el hirsutismo idiomático, es decir, de origen desconocido.
Para tratar este problema se organizará una consulta médica previa para prescribir una analítica y según a las pautas que le indique el médico. Trataremos con láser su problema ofreciéndole una solución definitiva.

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input