Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

DermoFIBROplastia® DUAL

Nueva técnica de reestructuración por neotecnocirugía , rejuvenecimiento y tensado dérmico y capaz de eliminar la celulitis en una sesión con efecto lifting.

¿Qué es DermoFIBROplastia® Dual?

Llega el nuevo tratamiento científicamente probado por prestigiosos Médicos Europeos, que es capaz de no solo reafirmar, rejuvenecer y tensar la piel sino que elimina el 100% de la piel de naranja, y hasta el 85% de la celulitis, clínicamente probado en más 100 mujeres, el 98,5% manifiestan su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento.

La DermoFIBROplastia® Dual se encarga de regenerar, reafirmar y tensar la piel acabando con la celulitis y la flacidez sin necesidad de cirugía, (lifting), a través de una energía térmica selectiva evitando la utilización de bisturís así como los trastornos que produce una intervención quirúrgica.

Se trata de un procedimiento médico que a diferencia de otros tratamientos como la Cavitación, radiofrecuencia o mesoterapia, la DermoFIBROplastia® utiliza un sistema revolucionario aplicando diferentes mecanismos de calentamiento de los tejidos mediante fricción interna molecular.

COMO FUNCIONA

El proceso consta de 3 pasos:

1º) Mediante alta tecnología de diagnóstico por imagen de alta precisión, permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina el grado de flacidez y de celulitis que es preciso corregir en cada zona para obtener el mejor resultado posible.

2º) Tensado térmico de los septos fibrosos, el cual actúa a nivel circulatorio estimulando la producción de fibroblastos y colágeno. La energía DermoFIBROplastia® Dual atraviesa la piel, y a través de dos manípulos provoca un contracción flash (efecto lifting) capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada alisada y plana.

3º) Mejora de los depósitos grasos y linfáticos. Un porcentaje de grasa es disuelta y se expulsa gradualmente por vías fisiológicas, ayudados de la energía HAND ROTATION ® dotada de laser infrarrojos que facilita una mayor homogeneidad de la zona tratada mejorando el efecto lifting de la zona ayudando a acabar con la celulitis y la flacidez y consiguiendo reafirmar y regenerar la zona.

INDICACIONES Y CASOS TRATADOS

Esta nueva tecnología, está indicada para personas que tras acudir a procedimientos cosméticos, u otras tecnologías estéticas, aun padezcan zonas de descolgamiento, flacidez o celulitis pronunciada localizada ultrarresistente, y pacientes que tras la utilización de otras técnicas cosméticas no hayan tenido el resultado deseado.

MAXIMO CONTROL Y GARANTIA DE SEGURIDAD

Para ello, estas técnicas quirúrgicas no invasivas, están dotadas de la más alta tecnología de control y seguridad, como el Track Sytem ®, sistema de disparo energético controlado, que evita que los disparos se realicen en zonas no deseadas.

VENTAJAS

- A pesar de ser un tratamiento médico, es un tratamiento no invasivo, indoloro, en el cual no es necesario anestesia intradérmica.

- Este tratamiento carece de tiempo de recuperación, se puede incorporar a la vida normal inmediatamente.

- Es importante, mantener un hábito de vida saludable mientras dure el tratamiento y para garantizar la duración del resultado.

Esta realizado por un equipo Clínico de dilatada experiencia, siempre supervisado por el equipo médico.

DONDE REALIZARSE EL TRATAMIENTO.

A pesar de que este tratamiento es un tratamiento no invasivo y altamente seguro, el cual no requiere de las dotaciones hospitalarias habituales para una intervención de estas características, y la tecnología está dotada de los más altos sistemas de seguridad, solo encontrara este tratamiento en Clínicas y Hospitales debidamente homologados.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input