Dra. Mar Rey

Dra. Mar Rey

Unidad de Nutrición

Dra. Paula Genta

Dra. Paula Genta

Unidad de Medicina Estética

Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

Unidad de Medicina Estética

Dr. Fco. Javier Espino

Dr. Fco. Javier Espino

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Dr. Alfonso Vallejo Valero

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Dr. Christian Weigand

Dr. Christian Weigand

Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

LisisCETONIC®

Biestimulador cetonico LisisCETONIC®

 

LisisCETONIC® es el primer tratamiento capaz, no sólo de eliminar la grasa localizada de las zonas más profundas de la piel hasta 3cm, sino también de eliminar peso corporal: hasta 5kg en 30 días.
Esto es posible  mediante la inoovadora combinación de la técnica Dual Tecnic Metabolic ® y la LVCD®.

Es mucho más eficaz que la Cavitación para eliminar la grasa localizada y el más poderoso tratamiento de eliminación de grasa corporal hasta ahora conocido.

Por cada centímetro  que se pierde en cada sesión de cualquier otro tratamiento existente, con LisisCETONIC®, lo convertimos en una pérdida real de peso corporal, sin más esfuerzo que el que representa realizar una sesión de 10 minutos a la semana. Todo ello, sin necesidad de cirugía.


Adelgazar no es fácil, lo sabemos, por eso en este tratamiento atacamos el problema de forma sincronizada, reduciendo así el esfuerzo necesario y acelerando el resultado óptimo. Es un tratamiento 360º altamente eficaz.

Lisiscetonic libera cargas energéticas de alta penetración capaces de vaciar las células de su contenido graso, que en combinación con la generación de los cuerpos cetonicos que programamos en el interior del organismo, son capaces de quemar la grasa en el instante sin el temido efecto rebote, consiguiendo reducir así hasta 3cm por sesión de volumen corporal y hasta 5 kg de pérdida de peso en 30 días.

Con un diagnóstico completo y personalizado utilizando un avanzado sistema de análisis antropométrico, determinaremos cual es la composición exacta de tu organismo, cuál es tu porcentaje de grasa, qué cantidad de líquido te sobra y qué índice de masa muscular posees.
Conoceremos también el comportamiento de tu metabolismo basal y que calorías son las que consume tu organismo, estudiando en profundidad un tratamiento el tratamiento personalizado que aplicaremos a en tu caso.

 

 

Qué es el tejido adiposo

El tejido adiposo o graso es un tipo de tejido formado por la asociación de células que acumulan lípidos en su interior llamados adipocitos. La grasa depositada en las células se encuentra en un estado semilíquido y la componen triglicéridos (ácidos grasos libres + glicerol) y agua. El tejido adiposo se acumula, sobre todo, en el tejido subcutáneo, bajo la piel.

Qué es la Cetosis

La cetosis es un estado del organismo que se produce cuando este no tiene suficientes hidratos de carbono para obtener energía y comienza a utilizar las grasas para obtener energía. El proceso fue descubierto por el doctor Stephen Moody en 1969. En estado de cetosis, el cuerpo quema la  grasa y, al convertirla en energía para funcionar, el hígado y los riñones generan unas sustancias llamadas cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos son expulsados en la orina y el aliento. El resultado suele ser una pérdida de peso al consumir el cuerpo las reservas de grasa más rápidamente
TECNICA

Mediante las técnicas patentadas Dual Tecnic Metabolic®  & VLCD.  

La combinación de las fuerzas energéticas de alta, son capaces eliminar la grasa del la glándula, y mediante el cuerpo cetonico generado en el interior, devorarla  en el instante.

Resultados

Reduciremos hasta 5kg al mes sin necesidad de hacer ejercicio, y eliminaremos a su vez la grasa localizada mas rebelde, hasta 3cm por sesión, y lo que es más  importante, sin producir flacidez y reafirmando los tejidos.

¿Cómo funciona?

La tecnología Dual Tecnic Metabolic®  emite una energía que provoca la separación de la cadena de triglicéridos, para la posterior eliminación de la grasa por el sistema linfático y su evacuación a través de la orina. Carece de efectos secundarios.

 

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Las sesiones tienen una duración de 10 MINUTOS cada una. Se realizara la BIOESTIMULACION  LISISCETONICA en tres zonas a elegir.

Zonas de aplicación
Zona abdominal, zona caderas, zona flancos, muslos, pecho masculino, papada.


 

Resultados

 

 

{youtube}btDxMLswc88{/youtube}

 

 

Ventajas:

  • Rápido
  • Efecto liposucción
  • Sin quirófano.
  • Indoloro
  • Seguro
  • Supervisión médica
  • Más económico que la liposucción
  • Adelgazamiento
  • Sin efecto rebote
  • Sin pasar por el quirófano

 

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Busca tu Clínica

JoomlaXTC Spain Provinces Maplink - Copyright 2009 Monev Software LLC

Pedir Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera cita médica gratuita.

Nombre

Por favor escriba su nombre completo.
Teléfono

Dirección de correo electrónico no válida.
Tratamiento

Introduzca el Tratamiento
Apellidos

Por favor escriba sus apellidos.
Email

Correo electrónico incorrecto.

  

Menú

  • UNIDAD CORPORAL
  • UNIDAD FACIAL
  • UNIDAD OBESIDAD
  • NEOTECNOCIRUGÍA

Contacto

MADRID

Carranza, 25
28004 Madrid
Teléfono: 902 875 792
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?
Adjunta tu CV en este formulario y envíalo a Clínica Munich

Archivos PDF, Word, Txt. Max 2mb

NOMBRE
Invalid Input
E-MAIL
Invalid Input
CURRICULUM
Invalid Input